NOSOTROS

KELSEN ABOGADOS ¿que significa? El nombre surge de la idea de justicia entendida como virtud humana, que puede ser definida como el arte de hacer lo justo, y de «dar a cada uno lo suyo», y en honor a uno de los 30 juristas más importantes de la historia: Hans Kelsen (Praga11 de octubre de 1881 – BerkeleyCalifornia19 de abril de 1973) entre otras obras destacó su Teoría pura del Derecho. Básicamente la justicia es la virtud de cumplir y respetar el derecho. La Justicia es ética, equidad y honradez. Hans Kelsen la define así:

 

“La Justicia es para mí aquello cuya protección puede florecer la ciencia, y junto con la ciencia, la verdad y la sinceridad. Es la Justicia de la libertad, la justicia de la paz, la justicia de la democracia, la justicia de la tolerancia”.

En definitiva, la verdadera justicia es el arte de dar lo justo o hacer, dar lo justo a un individuo, basándose en los principios del arte del derecho, sin tener ningún tipo de discriminación o preferencia hacia ninguna persona; de lo contrario se estaría dando una justicia falsa, dependiendo de su clase social o raza.

 

Nuestro despacho surge como consecuencia del compromiso y la ilusión de un grupo de profesionales de la abogacía, que trabajando de forma conjunta lograron sumar dinamismo y juventud con la profesionalidad y la experiencia adquirida a lo largo de años de ejercicio profesional como abogados tanto en los Juzgados de Córdoba y provincia, como en el resto del foro judicial nacional; obteniendo como resultado un despacho multidisciplinar arraigado en el presente con mira hacia el futuro.

 

La sede principal de KELSEN ABOGADOS está en Córdoba, si bien el despacho, tiene sedes-asociadas, a disposición del cliente, en Madrid, Málaga, Cádiz y Lisboa.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?