Abogado Paternidad

Abogado Paternidad

El Derecho de Familia es bastante amplio, de forma que puede abarcar desde el matrimonio, su disolución, filiación, paternidad, etc. Los procedimientos son numerosos, pero no tienen todos ellos la misma tramitación, por lo que se hace necesario acudir a un profesional especializado en cada uno de ellos.

Y aunque la relación paterno filial no suele generar dudas en la gran mayoría de casos, de modo que de la atribución de la figura como progenitor respecto al procreado surgen un conjunto de derechos y deberes entre ambos. Pero para los casos que no son así, Kelsen Abogados pone a tu disposición nuestro departamento de Derecho de Familia con nuestros abogado paternidad.

Sin embargo, en más ocasiones de las que pudiera pensarse, el reconocimiento de la paternidad no se produce por propia voluntad por el padre, de modo que es la madre la que se ve obligada a iniciar un procedimiento judicial de reconocimiento de la paternidad, para lo que se hace necesario contar con un abogado paternidad como con los que cuenta Kelsen Abogados.

Así que si tienes dudas acerca de una posible paternidad tuya, o de quiénes son tus progenitores, deja tu caso en manos de los abogado paternidad de Kelsen Abogados. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.