Abogado Separación

Abogado Separación

Las relaciones familiares no siempre son como uno deseaba. Distintos factores pueden provocar que la normal convivencia se vaya deteriorando poco a poco y, para el caso del matrimonio, los cónyuges lleguen a plantearse la opción de la separación o del divorcio.

Esto es algo traumático siempre, en mayor o menor medida, pero que se ve acrecentado si la pareja ha tenido hijos en común. Por ello, desde Kelsen Abogados, queremos asesorarte y poner a tu disposición nuestro equipo de abogado separación, con el fin de hacer más rápidos y fáciles todos los trámites que permite esta modalidad de divorcio.

En Kelsen Abogados encontrarás a unos profesionales formados y experimentados, que tratarán tu divorcio con toda la atención y delicadeza que estas situaciones requieren para el cliente, de modo que no tendrás dudas de estar delante del mejor abogado separación.

Nuestro objetivo en los casos de separación es que las partes lleguen a un acuerdo y se redacte el correspondiente convenio regulador de forma consensuada para que afecte lo menos posible a los hijos, si los hubiere, junto con aquellas medidas económicas que deban adoptarse en la disolución del matrimonio.

Así que si lo mejor es poner fin a la convivencia y relación matrimonial, desde Kelsen Abogados te ayudaremos a conseguir un buen acuerdo con tu pareja y evitar llegar a un divorcio contencioso con el mejor abogado separación. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.