Abogado Administrativo Córdoba

Abogado Administrativo Córdoba

Los trámites burocráticos siempre son engorrosos para cualquier persona, según el tipo de procedimiento puede llegar a ser muy extensos en el tiempo y en muchos casos, no llegan a ser satisfactorios para los interesados, que se ven obligados a presentar las correspondientes alegaciones y recursos y dilatar más en el tiempo todo asunto.

Y para evitar esa sensación de que la Administración Pública, ya sea un Ayuntamiento, una Diputación, la Junta de Andalucía, etc., siempre lleva la razón, debemos preparar a conciencia nuestras alegaciones con el fin de que el recurso que presentemos tenga una buena base. Para conseguirlo, habrá que poner el asunto en manos de un abogado administrativo Córdoba, buen conocedor de la Ley de Procedimiento Administrativo y demás leyes reguladoras de la materia.

Gracias a un buen abogado administrativo Córdoba puedes conseguir la licencia de apertura de tu establecimiento, que la cantidad que percibas si sufres una expropiación sea mayor a lo inicialmente valorado, impedir que te hagan devolver el importe recibido en una subvención, paralizar cualquier expediente urbanístico o si eres trabajador de una Administración Pública, recurrir cualquier tipo de resolución sobre tu situación laboral.

Así que ante cualquier problema urbanístico, denegación de subvenciones, casos de responsabilidad patrimonial de la Administración o cualquier alegación que puedas realizar ante un procedimiento, desde Kelsen Abogados te ayudaremos a conseguir la mejor resolución para tus intereses con nuestro equipo de abogado administrativo Córdoba. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.