Abogado Bancario Córdoba

Abogado Bancario Córdoba

No es extraño que conozcamos a alguna persona o familia que pase por una situación económica complicada, incluso con dificultades para pagar su hipoteca, del mismo modo que conocemos las polémicas surgidas últimamente con el asunto de las llamadas “cláusulas suelo” existentes en la gran mayoría de hipotecas firmadas con todas las entidades bancarias.

Estas dos circunstancias pueden conllevar problemas que hagan vernos envueltos en un proceso judicial por falta de pago de la hipoteca y la consiguiente ejecución hipotecaria instada por la entidad financiera, o en el segundo caso, por la negativa del banco a devolver lo indebidamente cobrado.

Por ello, desde Kelsen Abogados queremos ofrecerte nuestro servicio de abogado bancario Córdoba con el fin de evitar sorpresas desagradables y poder encontrar una solución a un problema de tal envergadura como es una ejecución hipotecaria o para conseguir la devolución de tu dinero cobrado indebidamente con las cláusulas suelo.

La experiencia en estos asuntos con la que cuentan nuestros abogado bancario Córdoba hacen de Kelsen Abogados el despacho de referencia en Córdoba para defender tus intereses en este tipo de procedimientos en los que puede haber en juego una cantidad importante de dinero. Porque tú solo defenderás lo que es tuyo.

Así que no lo dudes más y déjate asesorar por el abogado bancario Córdoba que encontrarás en Kelsen Abogados y se convertirá en tu abogado de confianza. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.