Abogado Custodia Compartida

Abogado Custodia Compartida

En todo proceso de separación o divorcio siempre hay una parte más débil y que es la que más sufre las consecuencias de los problemas de convivencia surgidos entre los cónyuges, esto es, los hijos.

Y mayor problema comportará cuanto menores sean los hijos, ya que por su edad, más necesitan de estabilidad y del afecto de ambos progenitores. Para mitigar los efectos que para con los hijos siempre conlleva todo divorcio, la nueva regulación recoge expresamente la posibilidad de la custodia compartida, de modo que se busque siempre lo más beneficioso para los menores.

Por eso, con el fin de defender tus derechos como padre y los intereses de tus hijos, es recomendable dejar el caso en manos de un abogado custodia compartida Córdoba, un verdadero especialista en este tipo de procedimientos que es quien mejor sabrá defender el interés superior de los hijos.

En Kelsen Abogados y en su equipo de abogado custodia compartida Córdoba, encontrarás a personas que te ofrecerán un trato profesional y cuidadoso, de acuerdo a los difíciles momentos que implican el discutir el futuro de tus hijos y poder disfrutar de su presencia en igualdad de condiciones que el otro progenitor.

Así que asegura el bienestar de tus hijos y tus derechos como padre dejando estos aspectos de tu separación o divorcio en manos del mejor abogado custodia compartida Córdoba que pone a tu alcance Kelsen Abogados. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.