Abogado Gananciales

Abogado Gananciales

Aunque no se suele pensar en ello cuando se celebra un hecho tan feliz como es el matrimonio entre dos personas, a la larga, y teniendo en cuenta los posibles problemas que pueden surgir siempre entre dos personas y que éstas decidan poner fin a su relación, resulta importante la elección del régimen económico del matrimonio.

De este modo, para conocer las diferencias entre el régimen económico de gananciales y el régimen de separación de bienes, es bueno acudir a un abogado gananciales que nos asesore y nos ayude a resolver las preguntas más frecuentes que suelen surgir en estos casos.

Y en Kelsen Abogados podrás encontrar a un amplio equipo de abogados especializados en Derecho de Familia, expertos en régimen económico del matrimonio y toda aquella normativa que sea de aplicación y que delimitan los intereses, derechos y deberes monetarios de los cónyuges.

Nuestro abogado gananciales te informará de los pasos a seguir para establecer el régimen económico antes de contraer matrimonio o de las consecuencias que el mismo puede tener en el momento de la disolución de la relación conyugal.

Así que resuelve tus dudas y elimina tus temores acudiendo a los abogados especializados en Derecho de Familia de Kelsen Abogados, donde encontrarás tu abogado gananciales de confianza. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.