Abogado Impago Reclamación Córdoba

Abogado Impago Reclamación Córdoba

La crisis económica que se sigue viviendo en la actualidad ha provocado que muchas personas y empresas no puedan hacer frente a los pagos pendientes, o hayan querido evitar aquellos otros que pudieran comprometer de forma más inmediata esa, ya de por sí, delicada situación económica.

Y como si de un efecto dominó se tratase, los impagos de uno provocan una pérdida de ingresos de otro, que a su vez se ve obligado a paralizar los pagos que pudiera tener pendientes. Es decir, es una cadena que pone en riesgo a multitud de agentes económicos.

Para corregir estas situaciones de deuda o impago, ponemos a disposición de los clientes de Kelsen Abogados nuestro abogado impago-reclamación Córdoba, con el que recibirás el mejor asesoramiento posible tras recibir la documentación relacionada con tu caso.

Nuestro abogado impago-reclamación Córdoba indicará el procedimiento adecuado por el que defender tu caso, bien el proceso monitorio, juicio verbal de reclamación de cantidad, ordinario de reclamación de cantidad o por el juicio cambiario. Sea como sea, en Kelsen Abogados tenemos un gran porcentaje de éxito en nuestros casos de reclamación de cantidades impagadas, lo que nos convierten en el bufete de referencia para estos asuntos.

Así que protege tu economía gracias al asesoramiento de nuestro abogado impago-reclamación Córdoba de Kelsen Abogados y se convertirá en tu abogado de confianza. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.