Abogado Incapacidad Córdoba

Abogado Incapacidad Córdoba

La salud es lo más importante que tenemos las personas, ya que es lo que nos permite disfrutar de todo lo demás que nos rodea, relaciones familiares, mantener un trabajo, etc. Pero la salud puede verse alterada por distintos factores como puede ser una enfermedad o un accidente que nos provoquen una incapacidad temporal o permanente.

Cuando se producen estas situaciones, se derivan determinadas situaciones jurídicas que son necesarias saber y conocer, ya que dentro del perjuicio físico que supone cualquier tipo de incapacidad, nos pueden reportar algún beneficio en modo de prestación de los servicios públicos. Y para ello están los abogado incapacidad Córdoba como los que podrás encontrar en Kelsen Abogados.

Nuestros letrados o abogado incapacidad Córdoba estudiarán tu caso con la delicadeza y trato personal que merece tu situación, luchando porque tus intereses derivados de tu situación de incapacidad se vean satisfechos, bien consiguiendo situaciones de baja laboral o determinadas prestaciones por incapacidad y que por el hecho de cotizar se tiene derecho a ellas.

Así que si has sufrido un accidente que impide ejercer con normalidad tu actividad laboral o diaria, deja tu caso en manos de nuestro abogado incapacidad Córdoba y desde Kelsen Abogados lucharemos para conseguir los resultados que tú esperas y que se puedan mitigar en cierto modo las consecuencias de tu incapacidad. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.