Abogado Ley Segunda Oportunidad

Abogado Ley Segunda Oportunidad

Desgraciadamente, la actualidad económica está más marcada por noticias negativas que por aspectos positivos, afectando directa o indirectamente a muchas familias, llegando a perderlo todo y sin poder iniciar un nuevo proyecto que le ayude a recuperar una mínima estabilidad familiar y económica.

Y para poder revertir estas situaciones en las que la persona se ve condenada de por vida por las deudas acumuladas, surge la Ley de Segunda Oportunidad, que arbitra modificaciones en la Ley Concursal para que el deudor pueda renegociar sus deudas, en plano de igualdad, con los acreedores, liquidando sus bienes y cancelando las deudas.

Por ello, si te encuentras en esta situación, lo mejor es acudir a un abogado ley segunda oportunidad, quien explicará al deudor los pasos a seguir en las distintas fases del procedimiento para poder obtener la segunda oportunidad.

Kelsen Abogados será una garantía para ti con su equipo de abogado ley segunda oportunidad si quieres dar un giro a tu vida y olvidarte de las deudas que arrastrabas, porque todo el mundo se merece una nueva oportunidad, un nuevo comienzo.

Así que si económicamente las cosas no te han ido como esperabas y te ves sin salida por las deudas acumuladas, confía en el abogado ley segunda oportunidad que pone a tu disposición Kelsen Abogados. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.