Abogado Modificación Medidas Córdoba

Abogado Modificación Medidas Córdoba

Como se suele decir, nada es para siempre, y en muchas ocasiones, es lo que sucede con el matrimonio, que por unos motivos u otros, los cónyuges deciden poner fin a su relación. Pero de esa decisión se extraen siempre una serie de consecuencias jurídicas que deben quedar contempladas en el correspondiente convenio regulador.

En el mismo se adoptan medidas económicas, de destino o posesión de los bienes, custodia de los hijos, etc., siempre en función de las circunstancias de ambos cónyuges y del posible acuerdo previo entre ellos. Sin embargo, estas medidas son susceptibles de modificación posterior, para lo que se requiere de un procedimiento con abogado modificación medidas Córdoba.

Y desde Kelsen Abogados, queremos ofrecerte nuestra ayuda en tu proceso de modificación de medidas contenidas en el convenio regulador con nuestro equipo de abogado modificación medidas Córdoba, ya que se necesita al menos la participación de abogado y procurador.

Este cambio de las medidas se puede hacer mediante acuerdo de voluntades plasmado en un convenio regulador o de forma contenciosa, pero deberá probarse que se ha producido un cambio en las circunstancias personales que impiden cumplir lo convenido.

Así que si por tus nuevas circunstancias económicas no puedes hacer frente a lo pactado en el convenio regulador, lo mejor es ponerte en manos de tu abogado modificación medidas Córdoba de Kelsen Abogados para instar el procedimiento oportuno. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.