Abogado Pensión Alimentos Córdoba

Abogado Pensión Alimentos Córdoba

En toda separación o proceso de divorcio, los cónyuges buscan la mejor salida posible para ellos pero, en determinados casos, crean una situación de necesidad que es conveniente compensar. De este modo surge la obligación de alimentos, o deber impuesto a uno de los cónyuges respecto al otro y respecto de los hijos, en caso de haberlos.

Por ello, si te ves en esta situación en la que tu subsistencia o la de tus hijos solo sea posible recibiendo una compensación económica, debes ponerte en manos de un abogado pensión alimentos Córdoba como el que podrás encontrar en Kelsen Abogados, tu despacho de abogados en Córdoba.

Ya que esta cuestión es una de las que suele suscitar más contiendas judiciales, antes de firmar o acordar cualquier tipo de medida o pago, es recomendable el asesoramiento legal de un abogado pensión alimentos Córdoba, de forma que se detallen todos los datos inherentes a su cumplimiento, como la cuantía, periodicidad, forma y número de pagos, etc.

Así que si por motivo de tu divorcio te ves en necesidad económica para seguir con tu vida y la de tus hijos, lo mejor es ponerte en manos de tu abogado pensión alimentos Córdoba de Kelsen Abogados para instar el procedimiento oportuno. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.