Abogado Reclamación Administrativa

Abogado Reclamación Administrativa

Un buen despacho de abogados debe distinguirse por ofrecer todas las soluciones posibles a sus clientes, sean cuales sean los motivos de su consulta. Y dentro de las especialidades de Kelsen Abogados, destaca su departamento de Derecho Administrativo, el cual cuenta con expertos abogado reclamación administrativa.

Cualquier actuación de las Administraciones Públicas, ya sea iniciada de oficio o a instancia del interesado, requiere de un procedimiento legal y tasado como garantía para los ciudadanos para no producirles indefensión, pudiendo derivarse del mismo determinadas consecuencias.

Y si has visto denegada tu solicitud o la actuación de la Administración te ocasiona un perjuicio, tu abogado reclamación administrativa estudiará tu situación y te informará de los pasos a seguir antes de acudir a los tribunales, ya que primeramente debe agotarse la vía de la reclamación administrativa, que comprende la fase de alegaciones, los distintos recursos, tasaciones, etc.

Así que si te has visto perjudicado por una sanción administrativa, confía tu caso a nuestro abogado reclamación administrativa y desde Kelsen Abogados lucharemos para revertir el perjuicio causado por los distintos actos administrativos. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.