Abogado Régimen Visitas Córdoba

Abogado Régimen Visitas Córdoba

En materia de Derecho de Familia, todas las decisiones tomadas respecto de la relación entre los cónyuges tienen sus consecuencias jurídicas, que se reflejan en mayor medida hacia los hijos en común del matrimonio. Y es de los hijos cuyo interés y bienestar hay que proteger en todo momento en los acuerdos adoptados con la disolución del vínculo matrimonial.

Y para cubrir esa protección, se hace necesario acudir al mejor abogado régimen visitas Córdoba, porque no es propiamente dicho un derecho de los progenitores, sino que es el deber de los padres de cubrir las necesidades afectivas y educacionales de los menores para mantener su desarrollo de forma equilibrada.

En Kelsen Abogados encontrarás a abogado régimen visitas Córdoba especializados en este tipo de casos, con amplia formación y experiencia, que te ofrecerán un asesoramiento objetivo y cercano, buscando siempre lo mejor para tus hijos.

Así que busca lo mejor para tus hijos y acude a Kelsen Abogados para contar con el mejor abogado régimen visitas Córdoba para que tus intereses particulares o los de tu ex cónyuge no prevalezcan sobre el de los menores. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.