Abogado Responsabilidad Patrimonial

Abogado Responsabilidad Patrimonial

La sociedad en general desconoce muchos de los derechos que le asisten, perdiendo así distintas oportunidades de obtener cierta contraprestación por las consecuencias que provocan determinados hechos que son más habituales de lo que podamos pensar en un primer momento en el día a día.

Y de las distintas Administraciones Públicas también se derivan responsabilidades para con los ciudadanos por la falta de acción o por actuaciones erróneas y que perjudican a estos últimos. Es la llamada responsabilidad patrimonial de la Administración y para ejercitar las acciones que existen en Derecho contra la Administración es conveniente ponerse en manos del mejor abogado responsabilidad patrimonial.

Algo tan cotidiano como una caída en la vía pública o un accidente de tráfico puede venir provocado por la falta del cumplimiento de las obligaciones de las Administraciones competentes. Y para proteger tus intereses, nuestros abogado responsabilidad patrimonial estudiarán tu caso con el fin de sustentar legalmente tu acción y poder ser así compensando por un Ayuntamiento, Diputación Provincial, Comunidad Autónoma o Administración Central del Estado.

Así que si te has visto perjudicado por la acción u omisión de las distintas Administraciones Públicas, deja tu caso en manos de nuestro abogado responsabilidad patrimonial y desde Kelsen Abogados lucharemos para que cumpla con sus obligaciones y te indemnice para compensar el daño causado. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@kelsenabogados.es, por medio del teléfono 957 100 871 o con el formulario de contacto de nuestra página web. Y si prefieres una consulta y asesoramiento más personal podrás visitarnos en nuestra sede en Calle La Bodega, nº 8, de Córdoba.

Kelsen Abogados, tu derecho es nuestra obligación.